DANIELLA CHAVEZ

@daniellachavezc

Instagram media daniellachavezc - Hola 🐰💕 besos desde NY!🇺🇸
.
.

Instagram media daniellachavezc - 🐰🇺🇸Sorry por estar tan ausente 🙏pronto fotitos aquí en NY🗽
.
WWW.DANIELLACHAVEZ.COM
👆🐰👆🐰👆🐰👆🐰👆🐰👆
.
.

Instagram media daniellachavezc - Muy Buenas noches me voy a brazos de Morfeo🐰💤️jiji estoy muy cansada..Besitos a cada uno de mis Followers 💋 los amo 💟 gracias mi gente de Iquique por el cariño 🙏espero que ninguno de mis instamigos lo este pasando mal 🌊☔️.
.
.
👸💃😇😈🔥🙏💅💆👜👗👠👙💄🐶🌷🍇🍫🍟⚽💪🎮📷✈️🔞🏰📱💵💤👱😘
.
.WWW.DANIELLACHAVEZ.COM
👆🐰💕👆🐰💕👆🐰💕👆🐰
.
.
Próximas fechas mes de Agosto:
.
*Coquimbo Viernes 14 Murano .
.
*Ovalle Viernes 14 Katankura.
.
*Melipilla Sabado 15 Opera discoteque.
.
*Talca Viernes 28 Club Mándala.
.
*San Felipe 29 Kamikaze.
.
SEPTIEMBRE:
.
Concepción sábado 5 en Divas .
. .

Instagram media daniellachavezc - Feliz día a los mineros..ayer vi la película los 33 me encanto!🐰💕 linda semana mis amores..💟
.
.
Este viernes 14  Coquimbo en Murano y Ovalle en Katankura.💃💃💃💃
.
.
. *Melipilla Sabado 15 Opera discoteque.
.
*Talca Viernes 28 Club Mándala.
.
*San Felipe 29 Kamikaze.
.
SEPTIEMBRE:
.
Concepción sábado 5 en Divas .
. .

Instagram media daniellachavezc - Good Morning💕🐰💕 Feliz día del niño 😜 jeje para todos los que tenemos alma de niños 🍬🍭😅conejita camino a Stgo ✈️ con tuto 👸💤 Besitos 💋
.
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Instagram media daniellachavezc - #DanyLovers de Iquique nos vemos en unos minutos en Club Spacios 🐰💕 en el hotel esperando que pasen por mi 💟 #Conejita #PlaymateDaniella #Playboy #UnicaConejaChilena .
.
Próximo viernes 14 Coquimbo y Ovalle y sábado 15 Melipilla .
.
.

Instagram media daniellachavezc - En reunión,comité creativo! te gustaría que tenga un programa por internet? Y de que tipo? Besos... Mañana nos vemos mi gente bella de Iquique 😘
Próximo viernes 14 retomo Coquimbo y Ovalle y sábado 15 Melipilla 💃🔥🔥🔥
.
.
WWW.DANIELLACHAVEZ.COM
👆🐰💕👆🐰💕👆🐰💕👆🐰
.

Instagram media daniellachavezc - Buenos días!! Mas tarde a Coquimbo ✈️😘mañana Iquique 💋
.
.
Sigan @maneveranvior 💃
.
.

Instagram media daniellachavezc - Buenas Noches #DanyLovers mañana recuerden WebCam! Compra tu membresía Platinum en mi web,sortearé una revista Playboy entre los que estén en el Chat WWW.DANIELLACHAVEZ.COM
👆🐰💕👆🐰💕👆🐰💕👆🐰
.
.
Se agregó a la gira CONCEPCIÓN  y MELIPILLA 💃
.
.WWW.DANIELLACHAVEZ.COM
👆🐰💕👆🐰💕👆🐰💕👆🐰
.
.
.
Próximas fechas mes de Agosto:
.
*Coquimbo Viernes 7 Murano .
.
*Iquique Sábado 8 Spacios.
.
*Ovalle Viernes 14 Katankura.
.
*Melipilla Sabado 15 Opera discoteque.
.
*Talca Viernes 28 Club Mándala.
.
*San Felipe 29 Kamikaze.
.
SEPTIEMBRE:
.
Concepción sábado 5 en Divas .
. .

Instagram media daniellachavezc - A dormir temprano cansada de los viajes! ya fui a #Mexico #Brasil #Copiapo #Iquique Este Viernes en #Coquimbo Sabado #Iquique #Ovalle y después USA,y de regreso San Felipe,etc...✈️💕🐰💤
.
Uñas 💅 @full_manicure .
.
*Coquimbo viernes 7 en Murano.
.
*Iquique sábado 8 en Spacio.
.
.

Deixe um comentário

